Sobre nosotros

Hola, somos Ana y Ancor, una pareja de jóvenes que llevan saliendo juntos desde el año 2009.
Debido a las peticiones de familiares y amigos de recopilar nuestras creaciones en un blog decidimos crear este. Y no se podía llamar de otra forma mas que El Rincón de Ana y Ancor (o de Ancor y Ana, que viene a ser lo mismo).

A continuación hablaremos un poco de nosotros:




Ana

  Soy una chica de 21 años a la que le encanta hacer pasteles (empecé a hacerlos cuando era muy pequeña; siempre recordaré mi primer cupcake, tenía 9 años), bailar ballet (llevo bailando desde los 5 años, y espero seguir haciéndolo), estar con Ancor, ver pelis antiguas (gracias a mi hermana mayor, me he visto casi todo el cine americano y parte del europeo desde sus comienzos hasta los años 60), los animales (soy una amante de los gatos, pero me gustan todos los animales... excepto algunos), aprender cosas (que no estudiar, ojo). 

  Estudio Estudios Ingleses (Filología Inglesa, vamos) aunque hice el Bachillerato Artístico con la idea de entrar en Bellas Artes. Lo que ocurrió es que en el último momento me dio lástima dejar las letras y el inglés, y no me arrepiento para nada de mi decisión.

  También me gusta escuchar música y averiguar curiosidades que APARENTEMENTE no sirven para nada (aunque quién sabe si en algún momento de mi vida agradeceré saber que los pelos de la nariz nos llegan a crecer un promedio de 2 metros a lo largo de nuestra vida). 

 A estas alturas de mi vida no soporto leer los típicos mensajes "filosóficos" que pueblan las redes sociales. Los rodea un halo de autocompasión y melosidad que me superan.

  Soy nerviosa, muy distraída, algo desastre y un tengo un carácter un tanto fuerte, pero siempre estoy intentando mejorar como persona.




Ancor

Graduado en Bellas Artes y estudiante de Diseño de Interiores.















_________________________________________________________







2 comentarios:

  1. Holaaa!! Ana y Ancor, estaba mirando vuestro blog porque nosotros estamos haciendo el nuestro... y no es muy fácil que digamos.... estoy venga a buscar información por aquí y por allá para poder personalizarlo todo a mi gusto... Ay que despistada,.. que publico como Lumen... Somos Teresa y Jose, y vamos a hacer el blog de fotografía.. hasta ahora he hecho un churrro como una casa.. asi que hasta que haga el bueno se queda este. Si queréis aconsejarme algo que me vaya bien o que os hubiese gustado a vosotros saber me decís! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. AH, se me olvidaba.... estoy en descuerdo de la descripción de Ana... "carácter fuerte".... NI DE BROMA BABY.... Si pareces un gatito amoroso.... jajaja

    ResponderEliminar

Estamos encantados de recibir vuestros comentarios. Para nosotros son muy importantes porque gracias a ellos podemos seguir mejorando el blog. ¡Así que no dejéis de comentar!