22 de diciembre de 2011

Ana hace su aparición :)

Hola, queridos seguidores:
Tras una ausencia prolongada, por fin puedo referirme a vosotros para enseñaros algunas de mis "maravillas" :)


 Esta es la tarta que hicimos Ancor y yo por mi cumpleaños :) Quizás los colores usados o la corona de la base no son los adecuados, pero pensad que era mi primera tarta con pasta de azúcar :s

El bizcocho lo hice de color azul, como podéis ver:
 Y éste fue el resultado una vez horneado (y recubierto de mermelada de fresa). Poco apetecible, ¿eh?
Pero al final no quedó tan mal. Forramos el extraño bizcocho con pasta de azúcar y... voilà.
(Eso sí, estaba muy dulce y empalagoso. Tendré que mirar a ver si encuentro la forma de aligerarlo un poco).

3 comentarios:

  1. que bueno chicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! soy Zaira! me teneis engachada a vuestro blog!! me ha gustado mucho la tarta, podeis compartir la receta??

    ResponderEliminar

Estamos encantados de recibir vuestros comentarios. Para nosotros son muy importantes porque gracias a ellos podemos seguir mejorando el blog. ¡Así que no dejéis de comentar!