22 de febrero de 2012

¡Conseguido al primer intento! :)

Buenas tardes, queridos seguidores:

¿Cómo os va? Ancor y yo no paramos. Entre los estudios, los hobbies, la familia y los amigos no damos abasto. Hicimos hace un par de semanas un curso de fotografía muy enriquecedor (aunque las fotos de los dulces no han mejorado mucho porque siempre las hago en casa por la noche y no termino de controlar todavía el tema de la luz). A continuación compartiré con vosotros una experiencia estupenda. Aunque me gusta mucho cocinar, el tema de los fogones siempre me ha infundido respeto. Sin embargo, hace una semana decidí enfrentarme a ello preparando por primera vez una crema pastelera y, curiosamente, me salió estupenda. :)
Dicen que es muy difícil que la primera vez que haces una crema pastelera te salga bien, pero lo cierto es que a mí no me salió nada mal. Casualidad, seguro. :)
Lo que sí debo confesar es que me salió un poco líquida, pero porque me basé en una receta para rellenar tartaletas. Te la podías comer a cucharadas, como si fueran natillas. Pero, como yo lo que quería era hacer un pastel, tuvimos que controlarnos un poco con tal de no acabárnosla. Esto es lo que hice con ella:






Mmmm... No duraron mucho. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de recibir vuestros comentarios. Para nosotros son muy importantes porque gracias a ellos podemos seguir mejorando el blog. ¡Así que no dejéis de comentar!