24 de mayo de 2012

¡Por fin!

Buenas noches, queridos seguidores:

Por fin puedo dirigirme a vosotros como Dios manda. Llevo días intentando subir algo al blog, pero he tenido ciertos problemas con el explorador y me he visto obligada a descargar Chrome y después no podía pasar las imágenes al ordenador y mil historias más. No sé quién lo dijo pero tenía mucha razón: 
"Renovarse o morir".

Bien... ¿Por dónde empiezo?
No, no es que haya terminado ya los exámenes (los empiezo la semana que viene) sino que me moría por publicar algo ya. Creo que comenzaré por algo más comercial... (y posterior en el tiempo comparado con el resto de cosas que publicaré). Resulta que mi madre fue a IKEA la semana pasada y me trajo unas cosillas estupendas. Os dejo la foto y paso a describíroslas:

Aquí todo junto y revuelto

Aquí un pack compuesto por: manga pastelera, cinco boquillas, rebanadora de tartas y paleta de alisado y formación de relieves para las cremas o las glasas
Aquí veréis mejor la paleta y sus diferentes bordes
Aquí unos papelitos DECORATIVOS para poner SOBRE el capuchón de papel de la madalena (no es aconsejable utilizarlos directamente para cocinar las madalenas porque se les puede ir el color y ponerse feos)

Esto es un mantelito de silicona (para trabajar el fondant) con impresiones a modo de plantilla para practicar los trazados con la manga pastelera. Además, por la parte de atrás tiene una tabla de medidas con unidades diferentes y sus correspondencias

Aquí un conjunto de dos moldes de silicona cilíndricos con relieves para que la posterior decoración resulte más sencilla

Aquí otro molde de las mismas características pero en forma de corazón
Y aquí algo que me regaló Ancor hace unos meses pero que aprovecho para publicar ahora: un estupendo expositor de cupcakes blanco de hierro
Y aquí el expositor sin su embalaje (en posteriores publicaciones veréis algunos de sus cameos más famosos)

Presumo que ya os habréis percatado de que la mayoría de utensilios son... ¡Sí! ¡Azules! :) Está claro que los hicieron pensando en mí. :)
Bueno, esta entrada termina aquí. Si tenéis alguna duda escribid un comentario en la sección de comentarios de esta entrada (algo que, por cierto, nadie suele hacer, a pesar de que nos aseguráis que visitáis el blog asiduamente).

Pues eso, un afectuoso saludo a todos y ¡hasta pronto!

Con cariño,

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de recibir vuestros comentarios. Para nosotros son muy importantes porque gracias a ellos podemos seguir mejorando el blog. ¡Así que no dejéis de comentar!