23 de octubre de 2013

Espejo Isabelino. por Ancor.

El día que Raquel Quinqué (como la tengo yo guardada en el móvil) me envió un correo diciendo que tenía un espejo de escayola que estaba deteriorado y que si lo quería para mí, no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar:





Me quedé fascinado con lo bonito que era y sabía ya desde un principio lo grandioso que iba a ser.
No sabíamos de qué color pintarlo pues no nos decidíamos si entre blanco o dorado envejecido. Finalmente, la revista El Mueble nos dió la idea de pintarlo de color hueso.

El cristal lo limpié y actualmente lo tengo guardado pues en el futuro quisiera enmarcarlo.






SIN PALABRAS.

Quiero agradecerle a Raquel de todo corazón por ser como es. Muchísimas gracias.

3 comentarios:

  1. Qué mejora!! y me encanta la última foto!

    ResponderEliminar
  2. Te has cargado ese espejo , que era precioso , el espejo de mercurio es hoy en día un tesoro que ya no se fabrica y que le otorga a la pieza una solera que usted ha destrozado , y en cuanto al color decirte que esos muebles nunca fueron blancos, lo que ha hecho es una autentica barbaridad propia de la incultura .... para hacer de una pieza de anticuario un espejo que parece que los ha comprado ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Arcadia Gallery. De todas formas, y por si no lo habías leído, Ancor ha guardado el espejo porque ambos sabemos que es una joya. La pintura del marco es plástica y puede retirarse fácilmente, cosa que debatimos cuidadosamente en su momento. De todas formas, gracias por tu amabilidad y sinceridad.
      Besos,
      Ana

      Eliminar

Estamos encantados de recibir vuestros comentarios. Para nosotros son muy importantes porque gracias a ellos podemos seguir mejorando el blog. ¡Así que no dejéis de comentar!