19 de enero de 2014

Lámpara araña con cristales


Aquí os presento una de mis joyas, mi lámpara de araña con cristales y bronce. En estas primeras imágenes os enseño de manera rápida su estado ya restaurada, aunque sin las velas que se posarían sobre los brazos exteriores:


El proceso de restauración ha sido muy emocionante pues me parece una pieza encantadora y muy sofisticada, al igual que romántica. Cuando Ana y yo vivamos juntos, será la lámpara de nuestra alcoba.


Muy bonita pero mucho más maravillosa me pareció antes de restaurarla y de limpiar el bronce y los 756 cristales.

Imagen antes y después, comparación:





Para finalizar, unas bonitas imágenes que muestran el estado en el que compré la lámpara:


Tiene un halo mágico.




La lámpara está diseñada para tener 4 bombillas interiores y 5 exteriores pero decidí que las cuatro interiores ya eran demasiado por lo que mejor fue sustituir las exteriores por velas.


Detalle de uno de los tres ángeles que forman parte de la estructura de bronce:


¡Mío!
¡Mío!
¡Mío!

Ancor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de recibir vuestros comentarios. Para nosotros son muy importantes porque gracias a ellos podemos seguir mejorando el blog. ¡Así que no dejéis de comentar!